Quiénes somos
Perú, Martes 16 de Abr de 2024
cooperativa@chiquinquira.pe (043) 391239

Quiénes somos

HISTORIA

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Chiquinquirá” Ltda., fue fundada el 12 de noviembre de 1964, se constituyó el 17 de julio de 1965. Su personería se encuentra, debidamente, inscrita en la partida Nº 11003216 del registro de personas jurídicas, de la oficina registral de Huaraz.

Actualmente estamos supervisados por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) y AFP. Brindamos servicios a nuestros socios de ahorro, créditos y otros de tipo social, abarca el Callejón de Huaylas con 01 Oficina Principal  (Caraz) y 04 Agencias dentro del departamento de Ancash (Yungay, Carhuaz, Huaraz y Chiquián).

La Cooperativa Chiquinquirá, tiene por objeto fomentar el ahorro en sus diversas modalidades entre sus socios y la utilización de fondos mancomunados para otorgar préstamos y brindar otros servicios conexos y complementarios a su actividad principal compatibles con la legislación vigente. Asimismo, está facultada para desarrollar actividades de desarrollo social  y cultural a favor de sus socios y la comunidad.

Visión:

“Ser una cooperativa sólida y líder en servicios de previsión social y complementarios, posicionada en servicios financieros, logrando el reconocimiento en nuestro ámbito de influencia”.

Misión:

“Mejorar la calidad de vida de nuestros socios, brindando servicios financieros, previsión social y servicios complementarios; con atención de calidad, personal capacitado e identificado, dentro del marco de una institución regida por los principios y valores cooperativos”.

Si eres socio de Chiquinquirá, tenemos los mejores productos para ti.