¿QUIENES SOMOS?

El compromiso y la fe de nuestra gente trabajadora, son el motor que dinamiza el crecimiento de nuestra institución, ciudad y de nuestra región Ancash.

Nuestra Cooperativa ha asimilado experiencias exitosas del quehacer cooperativo, de una manera versátil, dinamizando la economía local y contribuyendo al crecimiento económico y financiero del país, considerando siempre el componente humano-social.

Es nuestro deber entonces fomentar la educación financiera, principalmente la economía solidaria a través de las Cooperativas de Ahorro y Crédito, fundamental para el fortalecimiento del núcleo familiar en primer lugar, y como consecuencia una cultura empresarial emergente y mejores resultados macroeconómicos.

La Cooperativa tiene por objeto fomentar el ahorro en sus diversas modalidades entre sus socios y la utilización de fondos mancomunados para otorgar préstamos y brindar otros servicios conexos y complementarios a su actividad principal compatibles con la legislación vigente. Asimismo, está facultada para desarrollar actividades de desarrollo social y cultural a favor de sus socios y la comunidad.